En la cama de su apartamento fue encontrado el cuerpo sin vida de Cristian Esteban Gómez Patiño, de 33 años e integrante de una comunidad LGBTIQ+, en el barrio Belén Rosales (Medellín).

Según lo que sebe, en la noche del pasado viernes 31 de marzo, uno de los ocupantes de la vivienda autorizó la entrada a la propiedad de otros dos hombres.

Horas después, los dos visitantes salieron sin mayores inconvenientes, según lo captado en las cámaras de la propiedad, mientras que de la otra persona se había perdido su rastro.

(Lea también: Por presenciar un grave crimen, hombre murió a manos de delincuentes)

Tanto así que sus familiares, quienes se encontraron de paseo en Bogotá, se pusieron en contacto con él a su teléfono celular y les contestaron desde una prendería, colgándoles posteriormente la llamada.

Ante esto, se contactaron con el administrador del conjunto residencial, quien con apoyo de la Policía entró al apartamento y se encontró con la escena del cuerpo sin vida y con las manos amarradas.

También se encontraron varias latas de cerveza, por lo que se presume que los victimarios y la víctima habrían partido durante algunas horas antes de que se presentara su muerte.

(Vea también: En Colombia creció la percepción de inseguridad; Bogotá, entre las ciudades más peligrosas)

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida de Gómez Patiño, quien no tenía más signos de violencia , por lo que en manos de Medicina Legal quedarán por establecer la manera en la cual fue asesinado.

Así mismo, se avanza en las investigaciones para conocer si se presentó un daño a las pertenencias de esta familia, oriunda de Pasto, Nariño.